Hazte socio

Qué es el AMPA

Las actividades organizadas por el AMPA tienen el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza y la formación de los alumnos/as, pero también su desarrollo personal dentro del propio centro. Nuestro objetivo es:

• Asistir y ayudar a todos aquellos padres, madres o tutores que lo requieran, en cualquier asunto que concierna a la educación y a los derechos y deberes de sus hijos, hijas o pupilos.
  • Colaborar en las diferentes actividades educativas en el centro escolar.
  • Realizar actividades que consoliden el Proyecto Educativo del Centro.
  • Potenciar y desarrollar acciones formativas que promuevan la participación de las familias en el centro escolar y en los órganos de gobierno.
  • Promocionar y promover la participación activa de los padres y madres de los estudiantes en lo que respecta a la gestión del centro.
  • Tratar y apoyar adecuadamente a aquellas familias que tengas necesidades pedagógicas específicas o de carácter social.

Organización AMPA

Junta Directiva

En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos IES Josefina Aldecoa se ha creado una Junta Directiva que es la responsable del desarrollo de la Asociación.

Además contamos con varias Comisiones de trabajo que permiten a los socios colaborar con la Justa Directiva en el desarrollo de diferentes proyectos.

En nuestra participación en el Consejo Escolar intentamos llevar las propuestas e inquietudes de nuestros socios.

Tu ayuda es necesaria

Te informamos

¿Quieres colaborar pero crees que te puede quitar mucho tiempo?

Aunque no estés en la Junta puedes ayudar a la realización de actividades relacionadas con el colegio. Para ser colaborador no es necesario entrar a formar parte de la Junta sino que permite aportaciones puntuales.

No hay necesidad de un compromiso permanente y es la oportunidad ideal para aquellos que tienen un ratito para integrarse en la comunidad educativa y aportar ideas y ayuda.

Un pequeño granito de arena se suma otros muchos

Contacta

Estamos en la Calle Ernesto Sábato s/n 45200 Illescas Toledo

Envíanos un mensaje